Quienes somos

Nuestra Historia


El Canto da Horta ("Rincón del Huerto") es una empresa creada en 2008 la cual presta servicios de educación ambiental para centros culturales, instituciones de enseñanza, empresas y otros. El trabajo es realizado a través de talleres, conferencias, capacitación de profesores y también por medio de proyectos e implantación de jardines educativos (huertos, jardines comestibles, para atraer aves y mariposas, etc.)

El proyecto tiene como misión despertar y sensibilizar a las personas acerca de la necesidad de una convivencia armónica con el medio ambiente y con otros seres vivos. El objetivo es que, a través de la enseñanza de prácticas sostenibles, de la reflexión acerca de los valores de la sociedad moderna y de la investigación de la naturaleza, se promueva la adquisición de una nueva postura ante el planeta. El Canto da Horta tiene como idea central no sólo la ecología biológica, sino una ecología integral, que se centra en la salud de la naturaleza, de la sociedad y del ser humano

Andréia Pimentel Gurgueira

Graduada en Ciencias Biológicas por la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP) y con formación profesional en Paisajismo por el Instituto Brasileño de Paisajismo (IBRAP). Tiene experiencia como arte-educadora ambiental, profesora, con trabajos de recuperación de áreas degradadas y proyectos paisajísticos.

André de Marco

Graduado en Ciencias Biológicas por la PUC-Campinas y Post Graduado en Bioecología y Conservación por la UNIMEP. Tiene experiencia como educador ambiental, profesor y monitor de ecoturismo, así como de desarrollar de proyectos musicales.

Equipo de trabajo

O site Canto da Horta é licenciado sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 3.0 Não Adaptada.  Baseado no trabalho em http://pt.wix.com/.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now